martes, 21 de agosto de 2007

MAS MUSICA

Buenas de nuevo

Ahora va de música, escucho mucha música, pero de un tiempo a esta parte, estoy preparando mi garganta para un grupo que me gustaba mucho, que se están uniendo ahora y están haciendo una serie de conciertos especiales.

Héroes del silencio, que vienen en Octubre a tocar a Valencia, al circuito Ricardo Tormo y que yo ya tengo mi entrada....

Seguro que lo disfruto como en antaño, aunque reconozco que la camiseta que tenia antes de ellos ya no me viene, me ha cogido algo más gordito y mucho más viejo. Pero pienso disfrutarlo igual.

Saludos

2 comentarios:

ingelmo dijo...

Hola de nuevo Tony!

Te invito a seguir con un meme de los Heroes del Silencio. Puedes verlo en:

http://atuaire-ingelmo.blogspot.com/2007/09/preparados-para-la-avalanchaaaa.html

Un saludo.

Anónimo dijo...

Los Heroes del Silencio son losmejores ahora tengo 36 años y cuandi tenia 10 añito recuerdo que en mi coche solo se oian a los Heroes Cual es la que mas te mola???? nunca entendi porque lo dejaron tu lo sabes?? pero son geniales yo tb tengo una entrada