jueves, 23 de agosto de 2007

AQUELLA NIÑA II PARTE

Buenas de nuevo

Aquella niña me miraba con ojos suplicantes, así que me ate, incluso con dolor y me tire al agua, avanzar era casi imposible, pero no en vano era bombero retirado en mi país natal, así que luche a brazo partido con el agua, sin dejar de mirar a la niña, veía que quería sobrevivir pero ya no le Debian de quedar muchas fuerzas, así que hice mi ultimo esfuerzo y llegue a la altura de la niña, la cogí fuerte en mis brazos y le di al botón de recoger cable, las fuerzas de las aguas se habían multiplicado por dos, pero luche por ti y por mi y llegamos hasta el coche, estaba exhausto pero los dos sonreímos, la saque de allí con vida y la verdad, yo solo mucho cansancio y cuatro cortes, pero mereció la pena.

Poco después averiguamos que se quedo sin familia y yo la apadrine, ahora soy viudo, tengo dos hijos de mi anterior matrimonio y una niña a la que llamo mi hija con la alegría de haberla visto nacer por segunda vez.

Basado en una historia real.

Saludos

No hay comentarios: