miércoles, 22 de agosto de 2007

LA MALETA

Buenas de nuevo

Me voy unos días fuera, ya me he hecho la maleta y como siempre, soy muy meticuloso, pero seguro que se me olvida algo, siempre me pasa igual. Cuando llego y no antes, no me doy cuenta de lo que me falta, ¿no os pasa a vosotros igual? . A mi, en esta ocasión, lo que no se me olvida, es una buena dosis de ilusión, a ver que pasa, a ver si se tuerce la suerte hacia mi, que por una vez, no estaría de más.

Y cuando voy a un sitio nuevo, lo miro todo con otros ojos, veo otras formas, otros colores y dejo como siempre, volar mi imaginación.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

algo gracioso, la maleta la tenia praprada de sde hace semanas nos ibamos a Pekin lejos, muy lejos todos opraparados en el aeropuerto niños, marido, abuela, sobrinos y adivina, adivina y no es broma se nos olvido las maletas no es broma y lo peor no pudimos regresar a casa por flta de tiempo asi que en Pekin lo primero tiendad y tiendad