viernes, 3 de agosto de 2007

DIAGNOSTICO DIFERENCIAL

Buenas de nuevo

Hospital Silk Royal, Berlin, Alemania, al doctor Frederic Norman, le parecía aquel día, un día normal, de no ser porque le picaba la nariz y eso solía ser sinónimo de algo malo, siendo además el día que iba a visitarle su mejor amigo, pero porque al hospital, en fin espero simplemente a que los acontecimientos sucediesen uno detrás de otro, así que se vio con su amigo en su despacho y hablaron:

Medico: ¿Que te ha traído hasta aquí charles?
Amigo: Me encuentro un poco mal y se que tu eres uno de los mejores oncologos que hay en el mundo
Medico: vaya, osea que quieres un diagnostico diferencial mio, ¿porque yo?
Amigo: te lo acabo de decir, porqu.......
Medico (cortando al amigo) no sera porque si la jodo, equivocandome, tu muerte sera una estadística más solo para mi.

No dejan de mirarse, pero no dicen nada

De acuerdo, voy a tratarte, pero como se te ocurra morirte,me voy a cabrear....

Tres meses despues, tuve que enterrarle y creo que ha sido solo mi segunda vez que lloro en publico.

Saludos

No hay comentarios: