domingo, 29 de julio de 2007

YAKUZA

Buenas de nuevo

Si, he sido Yakuza, toda mi vida, no he sabido ser otra cosa, desde bien pequeño, me quedé sin padres y unos parientes lejanos se ocuparon de mi, cuando cumplí los 16 me tatuaron la espalda, un dragón enroscado a una katana, y a partir de ahí, me enseñaron a matar de múltiples formas, armas de fuego, armas blancas e incluso a ser yo mismo un arma asesina, cinturón negro en artes marciales, ahora tengo solo 25 años, pero no se, que es irse de fiesta, ni tener amigos o novia, esta vida es muy estricta y aunque estoy limpio de drogas, la peor droga es saberse que, jamás construirás nada, solo destrozarás vidas y como ya estoy harto de esto, intentaría escapar, pero no me dejarían salir con vida, así que mal que me pese, voy a dejarlo a mi manera, antes en la era Meiji, cuando le fallabas a un shogun, te hacías el Harakiri, que era un suicidio ritual, la katana con la que he segado tantas vidas, está a mi lado, esperando y no la voy a hacer esperar mucho más, aún cuando me toque el infierno, cuando suba, solo espero poder pedirles perdón a todos cuantos he matado por obligación.

Saludos

No hay comentarios: