jueves, 2 de agosto de 2007

CUENTO - UN GOLPE DE SUERTE I PARTE

Buenas de nuevo

Son, tres partes.

La India, 1974, la verdad, iba borracho y sin afeitar, tampoco había tenido suerte esta vez, con mi trabajo, muy esclavo y no me dejaba tiempo para lo que más me gustaba, que era escribir, no es que fuera ningún novel, pero los cuentos se me daban muy bien, hace poco conseguí 40 $ por uno y me los gasté en comprar alimentos, para los chicos de la mujer que me alquila su cuarto,pues al fin y al cabo, son 4 bocas, su marido desapareció en combate y ella me cuidó en la convalencencia de mi pierna, la que perdí, por causa de un accidente de moto

Ahora estoy muy ilusionado, escribí otro cuento y está basado en una historia real, la mía propia, espero que triunfe entre las editoriales, además lo escribí en inglés y kanauchi, seguro que será un éxito, estoy seguro de ello.

Saludos

No hay comentarios: