jueves, 17 de enero de 2008

UN VIAJE A PORTUGAL VIII PARTE

Buenas de nuevo

UN ITINERARIO DIFERENTE

Así es, porque mi compañero que hablaba bastante bien el portugués me propuso salir todo el día de antes de volver de museos y bares famosos por sus cafés, donde además habían ido durante muchos días famosos poetas lisboetas, fué realmente interesante y la verdad, como no sabía nada de Lisboa, lo acribillaba a preguntas, pero sabía responderme y entramos en una tienda a comprar recuerdos, mi compañero aprovechó para preguntar a una de las chicas que atendían, por unas direcciones y fueron 20 minutos de conversión, en la cual no me entere de casi nada, pero me gusto el idioma, era muy suave y eso me gustaba, así que fué un día apasionante de viajes, metros y zapatillas quemadas de tanto andar.

saludos

No hay comentarios: