jueves, 17 de enero de 2008

LA PRIMERA NOTICIA DEL 2008

Buenas de nuevo

La colisión de un turismo con un tranvía a la altura de la parada de Serrería en Valencia, ha provocado la interrupción del servicio de la Línea 4, durante cerca de cuarenta minutos, así como heridas leves a los dos ocupantes del turismo.
Así lo ha confirmado a EFE, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), que ha explicado que el choque se ha producido alrededor de las 15.00 horas de hoy, al parecer porque el conductor del turismo, un hombre de 73 años, se ha saltado un semáforo, según han indicado fuentes de la empresa pública.
Fuentes del Cuerpo de Bomberos de Valencia, han precisado que, mientras que la acompañante del conductor, una mujer de 59 años, ha salido por su propio pie del vehículo, el conductor ha quedado atrapado en el interior, por lo que ha sido necesario excarcelarle.
Según estas fuentes, una vez los bomberos han rescatado al hombre, una unidad del SAMU, lo ha trasladado junto con su acompañante al Hospital Clínico.
Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han concretado que ambos han resultado heridos leves. El hombre ha sufrido un esguince de cuello y una contusión en la cara, mientras que la mujer, presenta una herida en la cabeza.
La colisión se ha producido en la estación de Serrería, por la que circulan tranvías de la Línea 4, entre Doctor Lluch y Televisión Valenciana.

Saludos

No hay comentarios: