lunes, 14 de enero de 2008

LA CHICA DESCONOCIDA

Buenas de nuevo

Dedicado a la chica desconocida

Mi despertador, como todos los días, sonó a las 7 y media, pero, esta vez llevaba mucho tiempo despierto, llevaba mucho tiempo oliendo una esencia, que no sé que era exactamente, era profunda y me gustaba, así que, me vestí y decidí seguirla, cogí mi coche, un Audi TT y con el Gps. seguí una ruta no conocida para mi, pero que me llevaba tras la senda de aquella esencia tan fascinante, llegué a un caserón antiguo de estilo francés, del siglo XII seguramente, muy bien cuidado, seguí algunos pasillos, llenos de flores fascinantes que no conocía, pero no era esa esencia la que perseguía, al final de un pasillo, había una ventana abierta y apoyada sobre el alféizar, había una mujer, que tapaba su rostro con un abanico y me acerque a ella....
Pero en ese momento sonó el despertador, vaya ...me dije.....pero cuando volví a oler ese esencia, esta vez, sí que estuve seguro y sonreí.

saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

tono hace tiempo que no escribo, soy Natalia recuerdas?? que tal la navidad? por lo que leo muy familiares, pues si ha sido asi me alegro mucho
Yo continuo con mi vida, y mis problemas, pero tengo una buena noticia por trabajo regreso a France solo cuestio de una quincena y aunque fue a raiz de alli donde cambio mi vida tengo ganas de ir, de oler mi infacia que hace tanto que perdí. besos natalie