martes, 15 de enero de 2008

SOY COMO EL VIENTO II PARTE

Buenas de nuevo

Suenan varios gons en todo el recinto, y los dos ninjas, somos presentados, "El Luchador Araña" y "EL Luchador Viento", elegí ese nombre, porque mi maestro en Ninjitsu, decía que ,después de entrenar, siempre miraba al cielo, los pájaros, y sobre todo oía el viento, como ululaba y mecía los arboles, aunque fuera vaticinio de una tormenta, me gustaba decirle a mi maestro que el viento me hablaba, me susurraba cosas y de ahí que me especializara en el arte de manejar el viento y í viene mi nombre y mi estilo de lucha.
Sonó el gong del kumite y ambos luchadores empezamos a avanzar en círculos, nos estudiábamos, sus ojos estaban en blanco utilizaba una katana y una edo katana, había oído verdaderas maravillas de este cruel asesino, pero yo con mi hilo de alambre, no me quedaba corto, el viento empezó a soplar y empezamos a acercarnos.

saludos

No hay comentarios: