lunes, 5 de noviembre de 2007

UNA DE INFORMATICA II

Buenas de nuevo

En esta ocasión, necesito un disco duro externo de tecnología de 2,5 ", pero tengo un problema que debo solucionar, y es que, en el portátil, tengo 2 puertos USB destinados a los 2 discos duros externos que necesito, uno como si fuera fijo, está siempre conectado, pero el otro no, y me sucede lo siguiente:

El fijo externo es Packard Bell y funciona muy bien, pero el otro que compré, que era un Elements, filial de Wester Digital reiniciaba al anterior, en fin, incompatibilidad entre discos duros o entre los USB, pero es raro, porque antes con el externo y la caja donde metía otro disco duro ATA normal, no me pasaba.

A ver quien me ayuda ó me dirige a un foro interesante. Gracias de antemano.

Saludos

No hay comentarios: