jueves, 8 de noviembre de 2007

SUSURROS EN LA NOCHE

Buenas de nuevo

Siempre me han dicho que tengo una voz cálida, yo no me lo acabo de creer, pero ya me lo ha dicho más de uno/a, así que, ayer por la noche , pensé que me gustaría tener un programa de radio, donde la gente pudiese sincerarse y a cambio recibir consejos mios y profesionales, podría ser un programa dirigido a una temática diferente cada día y se me ocurrió llamarle "susurros en la noche", aunque hace mucho que no oigo la radio e igual este nombre ya lo tiene algún programa, pero si no fuera así, y el día de mañana pudiera, crearía un programa que se llamaría así y sería de madrugada y os invitaría a todos a escucharme.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo recuerdo un program de noche que se llamaba a solas contigo, creo que lo presentaba Maria Quiros que vos tenia y bien lo llevaba, la verdad que si escuchas la radi de madrugada te das cuenta que tu no eres el unico con problemas, ni raro, ni solo, no feliz, ni apenada, la gente llama y cuenta historias a veces que te hacen reflexionar con ganas quierio mandar un saludo muy fuerte a a quellas personas que se sienten o estan solas ser fuertes
saludos