sábado, 10 de noviembre de 2007

RESPONDIENDOOS A LOS CINCO

Buenas de nuevo

Respondiéndote I (una de cine XVIII)

Pues te digo, me la bajé, yo paso del cine, es como todas las primeras versiones, de día se ve bien y de noche, un poco mal y el sonido pssss. Pero como ya dije, me decepcionó bastante, así que verla, lo dejo en tus manos y disfrutarla. Luego me lo cuentas.

Respondiéndote II (mi imaginación vuela con alas de cisne II parte final)

Pilar, como siempre me dejas con la palabra en la boca, has elegido una poesía preciosa y te doy las gracias amén, que junto algunas personas más, ya te he dicho que te has ganado el título honorífico de "mejor lectora".

Respondiéndote III (me gusta conducir)

Pues te diré, que tienes razón, primero el dinero y luego que, cuanto màs antiguo es el BMV, mejor, pero entonces es más caro todavía y sin dinero, te aseguro que no haces nada, ni en coches ni en ningún otra cosa, añado además.

Respondiéndote IV (susurros en la noche)

Sé ,que hay mucha gente en mi misma situación y se agradecen mucho los ánimos, además yo también oía a Maria Quiros, ese programa que me gustaba tanto "A solas contigo", ahora sé llama "Océano Pacífico" y perdió para mi algo de magia, pero bueno, es cuestión de gustos y tú está claro, que lo tienes muy bueno.

Respondiéndote V (cambio de móvil)

A ver, yo soy de contrato, pero eso da igual, mira a ver los puntos que tienes llamando al 4636 y además, mira si estás en la zona azul, ahí también te regalan puntos, si te llega y te haces tú también con un móvil nuevo, aunque la zona azul conlleva también un contrato de permanencia con movistar de 1 año a 18 meses, así que pregunta y ya me contarás.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

No la elegí, la poesía digo, la escribí en un ratejo libre de los mios.
Besos
Pilar