viernes, 12 de octubre de 2007

MIS MANOS

Buenas de nuevo

Estas manos mías, tienen arrugas, están casi cuarteadas, y de vez en cuando, me duelen, pero si hablaran, dirían que he escrito muchas más cosas de las que leéis aquí, han dado mucho amor, mucho cariño y comprensión, han abrazado mucho y si , también han sido egoístas y han esperado algo a cambio, pero bueno, si de verdad se hacen las cosas, porque te nace, a mi me nace todo , puede que algún día, deje de esperar mi recompensa, pues el cielo ya me lo gané hace tiempo.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No, las manos no hablan... eso está claro. Pero si hablaran igual te metian una collejilla colega. Primero dices que si que has esperado algo a cambio, luego que lo has hecho porque te nacía y luego reiteras que ya te has ganado el cielo. Vamos que ni tu mismo te aclaras a echarte flores. Lo dicho una buena colleja y las cosas mas claras.

Anónimo dijo...

No se, pero casi me gusta mas el comentario que la entrada. jaja