martes, 9 de octubre de 2007

BERSERK

Buenas de nuevo

Me gusta mucho este manga/anime, tengo un par de juegos basados en él, uno para la antigua Dreamcast y otro para la Ps2, después de ver la serie de 25 episodios, que no se muy bien porque acaba donde acaba y no la continúan, conseguí 32 tomos de sus aventuras, la mayoría en inglés y me puse a traducirlos.Es un faena inmensa, pero bueno ,ya tengo traducidos algunos tomos y la verdad, hay algunos tomos que continúan la historia, pero otros que no, así que estoy algo liado, agradecería que aquellos que, como a mi, os guste Berserk, si supiérais el orden correcto de los tomos, me lo dijerais.
Por ejemplo, en mi caso, los tomos del 15 al 17, según la numeración de lo que tengo yo, serían más o menos los 25 episodios de animación y también me gustaría saber donde acaba la historia.
En fin, cualquier ayuda será bien recibida.

saludos

No hay comentarios: