miércoles, 10 de octubre de 2007

HISTORIA DE UN CIEGO

Buenas de nuevo

Tengo 38 años, aunque comenzaré por el principio, hace 5 años, era un buen informático, arreglaba, vendía equipos, incluso los montaba, era muy polifacético.
Aquella fatídica noche, ayudaba a un amigo a reinstalar su sistema operativo y tenía
una pantalla de cristal de 17", se fué la luz de repente y me imagino que debió ser
una pequeña subida de tensión, pero la pantalla estalló e intenée cubrirme la cara lo más rápido que pude, pero mis ojos resultaron muy dañados, para ser exactos sufrí cortes en las corneas, así pues, después de algunas operaciones y mucho psicólogo, salí adelante e incluso conseguí un trabajo en una guardería, aquel año me resultó muy duro pero me superé y tras algunas pruebas genéticas y científicas, mis otros sentidos se triplicaron y hoy, 5 años después me estoy pensando en intentar ser aún mejor a pesar de mi ceguera (no sé porqué me recuerda mucho a Daredevil) (Marvel)(TM).

Saludos

No hay comentarios: