sábado, 1 de septiembre de 2007

DREAM

Buenas de nuevo

my dreams follow me all parts (mis sueños me siguen a todas partes)

Hoy, he empezado con una frase en inglés, que se me ocurrió durante la noche de ayer, y viéndola, palabra por palabra, es una verdad como una catedral, me encanta saber que mis sueños me persiguen para pedirme que los haga realidad, no es fácil pero lo intento día a día y a esta entrada, la acompaño con una escena de la película " El mito" que es, el vuelo de los dos actores Mallika Sherawat y Jackie Chan, una escena preciosa, con unos vocales que cantan una canción realmente emotiva, pues quien no soñaría con volar con la persona que quiere.

Este video tiene su copyright (TM), así pues gracias a la marca registrada por el prestamo del material.



Saludos

No hay comentarios: