lunes, 27 de agosto de 2007

LO QUE EL CORAZON ME DICTE XLIV PARTE

Buenas de nuevo

La verdad, siempre he sido de constitución delgada, pero, siempre he sido muy fuerte, aquella mañana habías discutido con tu marido y te plantaste en mi casa con tu mochila, vi tus ojos de llorar y ni te pregunté, cogimos mi 4x4 y nos fuimos a la sierra, allí estuvimos trotando todo el día, yo te contaba mis chistes malos a ver si te tranquilizabas, pero no parabas de despotricar contra casi todo.

Al final de la tarde, subiendo una colina empinada, resvalaste y yo te cogí fuerte de la mano, te miré a los ojos y te dije " Confías en mi " y dibujé una amplia sonrisa, ella se esforzó en subir y me dijo " ¿Que donde tienes escondido al genio? " y sonrió a su vez y fue la única vez que la vi sonreír en todo el día.

Saludos

No hay comentarios: