miércoles, 29 de agosto de 2007

RESPONDIENDOOS A LOS OCHO

Buenas de nuevo

Me alegro mucho de leer vuestras respuestas y como siempre, paso a responderos uno/a a uno/a

Respondiendote I (la tristeza llama a mi puerta)

Mi mala suerte con las chicas es algo que me persigue desde siempre, pero te aseguro que a estas alturas, ya no me preocupa, lo que tenga que ser, será.

Respondiendote II (la televisión)

Si , eso que dices del dejo vasco, te entiendo y otra cosa que no soporto es, esos chistes que cuenta, que son todos muy malos.

Respondiendote III (como soy en realidad II parte)

Bien, esa foto me la hizo mi amiga y si te gusta, pues me alegro que sea así, ya iré colocando más fotos y espero que sea de tu agrado.

Respondiendote IV (una obra)

En eso, llevas razón amigo, por lo menos , ya no será un vertedero de defecaciones de perros ni abandono de coches, pero me tapan la vista, joooo :P.

Respondiendote V (vivir con miedo)

Se agradece muy mucho lo de "genial", pero no lo soy, soy humano y simplemente, me gusta escribir las cosas tal y como se me ocurren.

Respondiendote VI (la maleta)

Vaya, que cosas, si te sirve de consuelo, yo llegué a perder hasta mi acompañante una vez, pero por suerte, me encontró ella a mí, que no al revés.

Respondiendote VII (cansancio)

Te agradezco de corazón que te preocupes por mi, pero he llegado a dormir 9 horas y me encuentro bastante bien, solo necesito dormir un poquito más y volveré a ser el de siempre.

Respondiendote VIII (cuento - las ocho maravillas del mundo IV parte)

Bueno, está claro que Roma no la he pisado, pero seguro que debe ser una cuidad preciosa, si algún día voy, escribiré algo, seguro.

No hay comentarios: