martes, 12 de junio de 2007

A VISTA DE PAJARO

Buenas de nuevo

La verdad es que la tristeza me alcanzaba de cerca, solo llevaba 2 meses en NEW YORK y aunque había hecho amistades en el trabajo, me encontraba un poco solo, a si que tu email diciendome que te pasarías a verme, fué como un bálsamo, una salida del laberinto de la soledad

Cuando llegaste, iluminaste la zona oscura que me rodeaba y fuí a abrazarte como si fueras mi novia...aparte de sonrojarme, te pedí disculpas, pero la alegría era tamaña de verte, pisar aquella tierra, nos fuimos al hotel y me dijiste que querías ver NEW YORK y entre la hora que era , casi de noche acá y lo poco que conocía , te dije que si confiabas en mi , me dijiste que si y solo te dejé ducharte y vestirte.
Después te dije que te vinieras conmigo , pedimos un taxi y nos fuimos a un helipuerto privado de un amigo mio , allí cogimos un helicóptero y te empecé a enseñar Nueva York desde la isla de Manhattan hasta el Empire State Building...
Las luces de neón de la cuidad, desde los rojos llamativos hasta los VIOLETAS mas imaginativos inundaban tus pupilas y yo te veía contenta y feliz y con eso me conformaba

Pero aunque te veía preciosa, SARA era ella, sin duda alguna la que era dueña de mi corazón , de hecho me había abandonado para quedarse con ella, hacía ya tiempo y cuando nuestras miradas se cruzaban sabia que había hecho bien eligiéndote a ti, pues eras entre todas la única que me sonreía de aquella manera :D

Saludos

No hay comentarios: