viernes, 15 de junio de 2007

LA SOLEDAD EN UN PUÑO

Buenas de nuevo

Solo, suena sin parar en mi cabeza, solo, bota contra las paredes de una casa vacía .....
La verdad, me gusta que mis padres se vayan y se diviertan, pero estos días que me quedo solo, aunque me guste, porque puedo hacer lo que me de la gana , también lo paso algo mal, todos mis contactos son a través de mi pantalla de ordenador y así sera durante mucho tiempo...

Tal vez y digo solo tal vez, me gustaría abrir mi puño para dejar volar mi soledad, a ver si me sentía un poco mimado por todo lo demás, en lugar de este sentimiento frio, duro

Solo espero de verdad que, lo que no nos mata, nos haga mas fuertes

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN PRIMER LUGAR DECIRTE QUE ME ENCANTA TU BLOG,
HACE TIEMPO YO ESTABA COMO TU SOLA SIN CASI ENTENDER EL MUNDO NI EL MUNDO ENTENDERME A MI,...SIN AMIGOS, FAMILIA EN MI ZONA, Y POR SI FUERA POCO SIN EMPLEO....FUERON MOMENTOS DIFICILES, NI QUIERO RECORDAR, TE IMAGINAS ESTAR EN UN TUNEL OSCURO, SIN SALIDA DIA TRAS DIA??? Y....POR FIN, POCO A POCO ACEPTANDO LA AYUDA DE LOS DEMÁS QUE SON LOS MAS PROXIMOS A MI QUE DE VERSDAD ME QUIEREN ME QUISE YO A MI , Y ESTO ME HIZO SER FUERTE, YO ERA YO Y PARA IMPORTANTE NO UNA MIERDA,PODIA HACER COSAS QUE NUNCA PODRIA HABER IMAGINADO,....Y LO ENCONTRE A ÉL QUE ME QUIERE DE VERDAD, CON MIS DEFECTOS, CON MIS PROBLEMAS QUE TANTO DAÑO ME HICIERON, EL ME QUIERE DE VERDAD SOLO DEBES: QUERERTE SENTIRTE IMPPORTANTE OIR A LOS MAS PROXIMOS Y MIMARTE A TI MISMO PORQUE TU ERES UNICO DEBES SABER ESPERAR