lunes, 11 de junio de 2007

RECUERDOS III PARTE

Buenas de nuevo

Esto lo escribí hace tiempo ya, pero me acuerdo como si fuera ayer y también de la persona que me ayudo a escribirlo ...

Allí donde estés ...GRACIAS

Ella es todo lo que había esperado

Ella es todo lo que había anhelado

Ella es todo lo que había soñado

Cuando ella estaba a mi lado


Ahora eres todo lo que espero

Ahora eres todo lo que anhelo

Ahora eres todo lo que sueño

Cuando de tu lado me alejo


Porque nunca me había permitido soñar

Porque nunca me había permitido esperar

Porque nunca creí encontrar la única

A la que todo quiero dar

Hasta encontrar su felicidad conmigo o sin mi


Porque nunca lo había soñado así

Porque nunca lo había esperado así

Porque por ahora tu eres la única

A la que con todo y

Por todo te entrego todo mi amor


AMD 2005

Saludos


No hay comentarios: