viernes, 15 de junio de 2007

LO QUE EL CORAZON ME DICTE XII PARTE

Buenas de nuevo

Hoy, me he paseado por las nubes y he visto a gente que hacía tiempo que no veía, ni siquiera en mis recuerdos ....
He tenido que pedirles perdón uno a uno...a algunos con conocimiento de causa de porque mis diculpas ...otros no tanto...

Y todos, uno a uno, me han perdonado, me he sentido muy bien así, pero mi castigo ha sido otro que intento tapar a mis ojos y a mi corazón y es la soledad que me atenaza el alma y no consigo quitármela de encima...

Una amiga me dijo que tenia que ser feliz con lo que tenia y vivir más el momento olvidándome más del futuro, pero tengo 33 años y parece que tengo prisa...

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos amigo,

me gusta lo que escribes,...eres muy profundo en tus sentimientos pero de que me sirve a mi tener tantos amigos, en el trabajo, en el gimnasio, en la calle, en mi finca,..pregunto y todos dicen que me aceptan que son mis amigos...hace tiempo sufri un accidente que me tuvo hospitalizada mucho tiempo las primera semana muchas visitas,,,y llego la segunda semana y se me junto el dolor, la enfermedad y la soledad.
Sabes tuve tiempo para pensar, qué tipo de amigos tenia en la calle, trabajo.. sin en mi peor momento estuve solo con los mios (padres)..la soledad, la soledad prefiero la soledad que la falsedad la hipocresia eso si que es el peor de los dolores, la soledad en compañia

saludos rosy