domingo, 14 de octubre de 2007

VIAJE AL POLO SUR

Buenas de nuevo

Eternidad, año 1914, no sé como explicar todo esto, acabo de montar la tienda, el frio y el viento me cortan la cara, a mi alrededor, se puede decir que está la reina de la soledad, hasta donde mi vista alcanza solo veo el color blanco, llevo un diario para saber que aún estoy cuerdo, porque este lugar, para estar solo ,es más bien de locos. Dentro del diario he dibujado lo que veo, apenas unas lineas y grietas ha sido más que suficiente, para dibujarlo todo y cuando digo todo, es todo. Ahora es de noche y la luz de la linterna, por lo menos, me deja leer, me traje un par de libros con muchos colores, pero creo que voy a dormir un rato, pues mañana será un día muy duro, pero al fin y al cabo, que día no es duro aquí.


saludos

No hay comentarios: