viernes, 19 de octubre de 2007

LO QUE EL CORAZON ME DICTE VIX

Buenas de nuevo

¿ Que tres cosas te llevarías a una isla desierta ?, desde que existe esta pregunta, he oído cientos de respuestas diferentes, yo os propongo la misma pregunta , pero al revés.
¿ Que tres cosas no te llevarías a una isla desierta ?. Como cosa, vale cualquier objeto, sentimiento, recuerdo...
Os voy a responder, si me pasara a mi, diría lo siguiente:

1.- Lo que más temo: mi soledad.Seguro que acabaría hablándole a las piedras.
2.- Mis ordenadores, no sé vivir sin ellos, pero que falta me haría muy de vez en cuando
3.- Mis celos, cuantas veces me han hecho decir, lo siento.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo, al contrario que tu, lo que posiblemente no olvidaría sería mi soledad, pero si que dejaría atrás cualquier tipo de artilujio electrónico al fin y al cabo... ¿donde puñetas lo enchufarías? La verdad se acaba antes poniendo lo que si te llevarías que lo que dejarías de llevar. Hay demasiadas cosas horribles como para no dejarlas atras ¿empiezo? Guerras, peleas, odios, lágrimas, dolor, insultos, violencia, hambre, pobreza, enfermedad, miseria, ignorancia, humilllación, derrotas, plagas, hipocresía, vanidades, egoismos... Creo que voy a parar la lista se me hace interminable

Besos

Pilar