martes, 16 de octubre de 2007

LUCHAR

Buenas de nuevo

Dos años, dos largos años para llegar hasta aquí, no es fácil cuando uno tiene sus limitaciones, he tenido que escribir muchas cartas al Ayuntamiento y personarme ante ciertas personas, pero al final del camino, he visto la luz y eso, me motiva a seguir trabajando para que la gente, sea como sea, no vea obstáculos insalvables. A mi, tal y como he dicho, me ha llevado dos años conseguir que pusieran una rampa en el parque de mi barrio, pues soy paralítico desde mi accidente de moto y no podía bajar a mi parque favorito. Ahora, ya puedo hacerlo gracias a mi perseverancia. "No dejéis de luchar nunca por lo que creáis justo, para vosotros o los vuestros".

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola toni soy tu amiga Natalia recuerdad? la pesada que te cuenta su vida de la France, pues...no he podido responderte antes por cuestiones de mi trabajo y mislios.Y hoy tengo un hueco.
Te conte mi regreso de France y mi cambiio de vida en España, pues al final paapa encontró trabajo noi mucho menos fue diplomático y mama despues de su larga enfermedad se puso a trabajar sirviendo en una casa no te puedes imaginar el camio de vida tan tremendo, y.. como no los problemas vinieron solos papa y mama noo se adaptaron nunca a su puesto de trabajo, cosa que entiendo ahora pero en aquel entonces no...me llevaron a un cole que nada tenia que ver con el fracés....recuerdo tanto mi tiempo en Francia y lo bien que viviamos papa trabajaba en lo que le gustaba y lo hacia con talento, mama en casa criandome sin más yo con mis nanais, mi cole de lujo y... de golpe todo cambio mama enferma, papa pierde trabajo, sin casa y con poco dineroeso es un giro total en la vida de uno y cuando res pequeña te cuesta adptarte por falta de entendimiento.Ya no te cuento más que seguro que te eburro