lunes, 22 de octubre de 2007

UNA DE NOTICIAS VI

Buenas de nuevo

Hoy, me he enterado que la menor de 17 años que tenía una hija con una malformación en el hígado, ha sido autorizada para donarle parte del suyo, para salvarle la vida.
La verdad, me alegro de que sea así, ya era hora que les entrara un poco de luz en esas cabezas cuadradas con leyes totalmente obsoletas que , en ocasiones, no sirven para nada.
A ver si a partir de ahora, las leyes sirven para salvar vidas y hacernos la vida más sencilla y no al contrario, como suele pasar casi siempre.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien salio en las noticias ayer y lo que no entiendo como una nana de 17 años puede tener un nano estara preparada para educar??? probablemente ella se encontraba en plena vida y... la responsabilidad de ser mama paralizo sus planes futuros...
Ser padre es probablemente los mas importante de tu vida y la del nano los chavales que se quedan involuntariamente deberian controlarse un poco porque medios los hay y el papel de padre mal hecho destroza la vida de un niño que no pidio venir al mundo.
No obstante me alegro de que no se aborte, si a la vida pero por favor una llamada a esos jovenes por vosotros y por lo que no piden nacer pensar con la cabeza ser padre es una vez en la vida y es probalemente lo mejor de esta vida, para ti y para él
saludos de una mama educadora

Anónimo dijo...

Vamos a ver, que las cosas no son tan simples como las pintas. La ley que no permitía donación de órganos a los menores sigue vigente, pero en este caso en concreto han hecho una excepción. La ley estaba hecha para proteger al menor de posibles abusos o sobornos, del mismo modo que hasta que no eres mayor de edad no puedes votar, casarte o conducir, tampoco es normal que hagas una donación. Las leyes según tu, obsoletas, no están justamente en estos casos. Es más preocupante quizás que no dediquen las contribuciones de millones de contribuyentes a buscar una solución al S.I.D.A., y es solo un ejemplo. A ver si vamos a ser mas papistas que el papa leches!
Pilar