domingo, 21 de octubre de 2007

LA GENTE Y EL EGOISMO

Buenas de nuevo

Supongo que, esta entrada es para desengañarme de la gente de una vez por todas, a ver, yo no soy ningún angelito, también tengo mi lado oscuro, pero intento que salga poco a relucir y hoy, he recibido otro gancho de izquierdas, que me ha hablado de ciertas personas a las cuales voy a dar un poco de lado, lo bueno, me quedo solo con los que confio y me han devuelto la misma moneda, lo malo, es que cada vez me queda menos gente con la que hablar y con la que sentirme vivo.
Así, pues, creo que no me queda otra alternativa y empezar a hacer amistades de nuevo, pero tengo 33 años y cada vez me es más difícil conocer gente nueva.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Loa años dan sabiduria y la sabiduria junto la experiencia es exigencia nos hacemos mayores y cada vez seleccionamoa más todo, comida, ropa, ordenadores y...amigos. No solo te pasa a ti si no a todos el saber lo da el tiempo con la experiencia y esto exigencia rto

Anónimo dijo...

¿sabes Tony? los amigos no se miden por la cantidad sino por la calidad. Mis amigos se pueden contar con los dedos de una mano, pero eso sí, son amigos para todo: lo bueno, lo menos bueno, lo malo y lo malísimo. No busques mas amigos, conserva los buenos.

Pilar