martes, 25 de septiembre de 2007

UNA POESIA PARA NATALIA II

Buenas de nuevo

Esta poesía/relato es para ti, Natalia, espero que te guste.

Llevábamos los dos, al menos, andados 4 kilómetros de sendas, de subidas y piedras grandes y pequeñas, pero no nos cansábamos, éramos como caballos libres, teníamos que llegar a la cima y así lo hicimos , era el parque natural de Rio Lobos en Soria, no teníamos presupuesto para viajar nada más, así que, nos decidimos por esta zona, era todo precioso y salvaje como tu mirada, que parecía escudriñarlo todo, como si lo fueses a grabar, detenido en tu memoria, tanta mirada te distrajo y solo tuve tiempo a decirte "cuidado" y pegar un salto para cogerte....

Mientras, tuviste tiempo de pensar en tu infancia en Francia, los Campos Elíseos, tu vida sin vacas flacas, también la enfermedad de tu madre, su recuperación, la vuelta a España y los problemas de tu padre para encontrar otro trabajo,teniendo que pasar a vivir algo peor de lo que era antes, la verdad, toda tu vida en un segundo.

Te traje de vuelta silbándote yeux bleus, sé que te gustaba, así que me miraste. Te dije "oye guapa, pesas", mientras te sacaba la lengua, tú me dijiste "no te quejes", te subí y nos reímos hasta que nos miraron de manera rara los que paseaban por ahí.

saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho y espero encontar tiempo para poder escribir mas sobre mi vida ahora estoy muy liada con el curro

saludos Natalie