viernes, 28 de septiembre de 2007

ADEMAS TAMBIEN ME GUSTA DEL JAPON...

Buenas de nuevo

Así es, me encanta escuchar su música y el grupo que más me gusta es...Jam Project, me gusta su música, es refrescante y tengo varios singles, discos enteros, vídeos musicales, amén de dos conciertos íntegros y openings y endings en series y películas originales.

Me encantaría verlos en directo, pero me temo a no ser que alguien me diga lo contrario, no suelen ir por Europa en gira, pero vamos, si fuera así , me encantaría hacer el esfuerzo, las dos chicas japonesas, tienen muy buena voz y las cuatro voces masculinas, no desentonan nada.

Aparte, su nombre es mi nick en el Mirc (programa de chateo) y en fin, os pongo el enlace a su página original, que está bien, aunque el japonés cualquiera lo entiende y un vídeo suyo de un directo.

http://www.jamjamsite.com/




Saludos

No hay comentarios: