lunes, 24 de septiembre de 2007

RESPONDIENDOOS A LOS CUATRO

Buenas de nuevo

Respondiéndote a RTO. (sobre mi III)

Hola, pues tienes toda la razón en lo que dices, pero de un tiempo a esta parte, aunque esté mal reconocerlo, lo tengo al mio muy protegido, puede tener mucho cariño a muchísimas personas, pero de ahí a algo más, creo que me lo pensaré, ya tengo edad para ir intentando dar pocos disgustos a mi corazón.

Respondiéndote II (Sobre mi II parte)

Pues voy a responderte de inmediato y que sepas, que no es incultura el hecho de tener hambre de conocimientos, si no "interés" y eso está muy lejos de lo que te has dicho a ti mismo. Por otro lado, es culpa mia no haber puesto ninguna referencia a la foto en la entrada. La foto es una réplica de la espada de Willian Wallace (1273 - 1305).

Respondiéndote III (un dia diferente más II)

Hola amigas de Madrid, me encanta que entréis a leerme, cosa que os agradezco mucho, "no temais por mi, nobles damas, el dragón no podrá con mi lanza", siempre estoy aquí, porque trabajo aquí, pero hace nada, me he tenido un fin de semana, tocando el ordenador muy poco, pero tal y como os he dicho si trabajo aquí, lo normal es que siempre esté en el blog.

Respondiendole a Natalia (una poesía para natalia)

Hola Natalia o Natilie como prefieras..Vous parlez francais?, j,ai parlez un patit peux :p. No enserio, me alegro de volver a saber de ti y no es un "rollo" como dices, es una historia con sus cosas buenas y malas, me resulta sumamente interesante saber como es la vida de otras personas porque gracias a dios,somos todos diferentes lo que plantean 40 millones de historias diferentes, la tuya en particular, me da más ideas para escribir, por otro lado si contándomela te sientes mejor, que sepas que siempre querré leerte porque los buenos amigos se forjan cuando estas bien y cuando estas mal. Al menos dicen y yo lo creo que "Las cruces llevadas por dos pesan menos". así que mañana creare algo especial para ti y si quieres seguir abriéndome tu corazón, yo siempre estaré para leerte.

saludos

No hay comentarios: