miércoles, 19 de septiembre de 2007

RESPONDIENDOOS A LOS CINCO

Buenas de nuevo

Respondiéndote I (sobre mi)

Hola RTO, no es ningún juego, es simplemente, que nos conocemos bien y bromeamos constantemente el uno sobre el otro, tranquilo/la es cachondeo.

Respondiéndote II (cara y cruz III parte final)

Pues eso intento, hacer de mi vida algo bonito y que me llene, no es perfecta, pero tampoco me quejo "dado que no me pagan por ello ,no me quejo :P".

Respondiéndote III (una metedura de pata)

Eso que dices, está muy bien y es una verdad como un templo, pero no te preocupes, la persona a la cual ofendí, aceptó mis disculpas y ahora nos llevamos muy bien y que siga así.

Respondiéndote IV (una metedura de pata)

Así debería ser, sin duda, el 100% de las veces, pero no siempre es así y te acostumbras, hay quien perdona y hay quien no, pero la vida es así de cruda y no hay más remedio que seguir hacia delante.

Respondiéndote V (una metedura de pata)

Sabes, me gusta leer lo que me pones ,pues tienes razón, el corazón y mi manera de ser, van siempre por delante, más que nada porque a mis 33 es muy difícil que me pare a cambiar.

Saludos

No hay comentarios: