lunes, 17 de septiembre de 2007

LO QUE EL CORAZON ME DICTE XLIX PARTE

Buenas de nuevo

¿Os habéis equivocado alguna vez? yo muchas, ha habido veces que he seguido altanero y prepotente y de mis labios, no ha salido ni un perdón ,a pesar de ver caer lágrimas por tus pómulos, a pesar de ver rendir tus brazos como si no pudieras batallar más. Sé que he sido brusco, que te he chillado, incluso , te he zarandeado en público. Pero tú, siempre me has perdonado y siempre me esperabas con los brazos abiertos. Ahora estoy en la silla eléctrica y voy a subir a pedirte perdón en persona, aunque me quede el resto de mi vida en el infierno.

Esto que escribo es una carta de un recluso a su mujer que me he inventado, lo que quiero dar a entender es que, cuantas personas pensamos en pedir perdón, cuando nos equivocamos y no lo hacemos.

Saludos

No hay comentarios: