jueves, 20 de septiembre de 2007

THE ICEMAN (EL HOMBRE DE HIELO) II PARTE FINAL

Buenas de nuevo

Suena el teléfono, mientras me fumo mi pipa sosegadamente, es el jefe, quiere un asesinato, trago saliva,pero me dice que iré con "Pepo", es un veterano, así que pienso que no tendremos ningún problema.

Nos dirigimos a la casa, era medianoche, la oscuridad y el silencio nos rodeaba, entramos rompiendo el vidrio de la puerta de atrás y una vez allí , encontramos al sujeto, me fijé en una foto familiar, donde aparecía él ,con su mujer y su hija.

Lo atamos y yo desenfundé mi arma a pesar de haber visto la foto y le volé la sesera, era asqueroso y parte de su sangre salpicó mi ropa. "Pepo" se reía y yo le miraba con media sonrisa, en eso, apareció la hija, tendría unos 8 años, "Pepo" dijo que deberíamos matarla, porque no debían haber testigos y se dispuso a hacerlo, pero cubrí a la niña con mi espalda, mientras replicaba a los tiros de mi compañero, al que dejé tieso, yo quedé herido y me tendí contra la pared.

La niña lloraba y me pegaba en el pecho, mi vista se nublaba, también estaba herido, la niña desapareció de mi ángulo de visión, para volver con el 38 de mi compañero, cerré los ojos y la dejé hacer.

BANGGGGG

Saludos

No hay comentarios: