miércoles, 5 de septiembre de 2007

ECHAR LA VISTA ATRAS

Buenas de nuevo

La verdad,de vez en cuando, me sorprendo haciéndolo, se que está mal vivir anclado al pasado, pero lo hago, piensas, si pudieras hacer las cosas de otra manera, si habrías querido más o menos, si hubieses dicho más si y menos no, si hubieses vivido más al borde del riesgo o hubieses sido más tolerantante con personas que ya no están.

Solo se, que ahora me estoy muriendo y que solo me queda sonreirte cuando te vuelva a ver.

Moraleja: Vivir ahora que podéis y no echéis la vista atrás.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vivir ahora que podeis!... que yo sepa vivimos siempre ¿no? sino estariamos muertos. Por cierto, echar la vista atras es bueno aveces (tal y como dice la canción) porque de los errores pasados también se aprende.

Besos