jueves, 6 de septiembre de 2007

CUENTO - LAS OCHO MARAVILLAS DEL MUNDO - FINAL


Buenas de nuevo

Después de 11 meses y medio dando vueltas por el mundo regrese a mi país, me había merecido unas vacaciones, así que me dirigí a mi adosado de monte, en todo ese tiempo, habían construido un adosado al lado del mio, pensé "Mira que bien, vecinos".

Me acerque a su puerta y una vez allí, llame, me salio una chica de mi edad más o menos y era la chica más preciosa que había visto en un año, simpática y muy agradable, pensé "Si es que no hay nada como estar en casa" y entable una grata conversación con ella, amen de que me dejo pasar.
De nombre Verónica, la puse como la octava maravilla del mundo solo por su sonrisa.


Saludos

2 comentarios:

ingelmo dijo...

Vaya suerte!

Si te contara yo de mis vecinas... Todas unas brujas!
;p

Anónimo dijo...

toni soy alta y rubia no soy bella pero tengo un gran corazon mi coloer prweferido es el verde, una ciudad Pekin un libro La familia de Pascual Duarte una pelicula el graduado un musica melodia cada vez que respiras odio la hipocresia y la mala educacion una virtud decir la verdad en casa no me falta leche no me opondria nunca minifalda no iria nunca a una discoteca con mala gente lo mejor que me ha pasado ser madre con el hombre que quiero lo pero la muerte de mis serres queriso tengo miedo a perder a los que mas quiero y...esa soy yo toni me gustaria que me hicieras una poesia y la me dedicaras llamame Natalia te lo agradezco todo lo que te escribi es cierto