domingo, 2 de septiembre de 2007

AYER ME FUI DE FIESTA

Buenas de nuevo

Hacia ya algún tiempo, que no salia y la verdad me lo pasé muy bien, también era la primera vez que comía en un restaurante libanés, la comida estaba muy buena y vi a los demás fumar en la "Cachimba" aunque yo lo llamo la "pipa de la paz" porque no sé su nombre real, pero los veía reír y eso siempre me ha gustado, "me alimentaré de la felicidad de los demás, hasta que llegue la mía propia". Después, fuimos a bailar un rato y hacía tiempo, desde mi ultima quedada, que no me divertía tanto. Gracias pues, a quien aún me permite volar.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

y sin ser indiscreta qwuien te ha permitido volar, quien te da alas y nos es red bool eres genial tio nos alegramos de que salgas y te diviertas te lo mereces tio