martes, 7 de agosto de 2007

LA TRISTEZA LLAMA A MI PUERTA

Buenas de nuevo

Las lágrimas, se agolpan en mis pupilas, ya es la enésima vez que creo en algo que me va a hacer feliz y siempre acabo igual, ya no tengo más ganas de creer en ti, en la palabra amor, pero conmigo siempre se deja querer, me deja acercarme, me deja ser participe de el, para después alejarse, con una sonrisa de burla, dejandome con la moral baja y echo polvo, pero así es mi vida, y eso no conseguiré cambiarlo nunca, siempre seré "The said man" y regalare animo, sonrisas y ayuda a los demás mientras yo me pudro en mi propia tristeza.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

tio que mala suerte tienes con las tias pero dont worry `pronto llegara tiu chica ideal y seguro qie cn el corazon que tienes descubriras pronto lo buenas persona que sera todo es experiencia