miércoles, 25 de julio de 2007

SALVAR VIDAS

Buenas de nuevo

Aquella mañana, salí de casa, con prisa, me estaban esperando en aquella reunión de negocios, y ya llegaba tarde, demasiado chateo anoche, me había dormido,aún me estaba despertando, cuando vi aquella preciosa niña, que rubios eran sus rizos, me recordaba a mi madre.

Fue todo muy rápido, a la niña se le callo la muñeca, en medio del trafico, se soltó, de la mano de la madre y fue a recogerla, yo salí disparado al mismo tiempo que, aquella furgoneta se le venia encima, cogí a la niña y la envolví con mi cuerpo, esperando que, fuera suficiente, pero también di un pequeño salto, para intentar que, el golpe no fuera tan terrible, aún así, el golpe me llevo a estamparme contra un escaparate.....Después nada....Solo el silencio

Ahora cada cumpleaños que paso aquí, cogido de este bastón, para poder andar, ella cada vez, más alta y más rubia en sus rizos, viene a traerme un pastel con su sonrisa

Saludos

No hay comentarios: