domingo, 1 de julio de 2007

LA PATAGONIA ARGENTINA

Buenas de nuevo

Borges, escribió a este respecto "aquí no hay nada de nada" ó respecto al macizó de hielo más grande del mundo "me muero de aburrimiento de lo lento que va"

Yo lo que voy a escribir,es simplemente que las carreteras, llenas de polvo, que las nubes lentas parecen casi inamovibles, que el hielo que se crea y que se funde ...

Ahí la reina de la soledad, si que tiene su reino, aunque no se porqué, me veo atrapado por esa majestuosidad reflejada con parsimonia en la naturaleza.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

No s enada de ti, solo q tienes un blog, y que me gusta mucho, no se si eres alto, bajo , moreno o rubio, si eres empresariom parado o funcionario...eso no importa escribes bien, me gusta mucho mwe he enganchado a tus relatos pero me sigo preguntando quién eres? de donde eres?
para mi chico corriernte y normal que escribe genial
rto