miércoles, 4 de julio de 2007

LA CASA MISTERIOSA I PARTE

Buenas de nuevo

La introducción de Tony

La verdad últimamente, no estaba de humor para jilipolleces, pero bueno recibí esa nota y decidí acudir a esa reunión, cogi mi bici y empecé a pedalear, la distancia no era muy larga , unos 11 km, y nunca había visto esa parte de Dublin, así que, eso me animó, aunque los nubarrones que me acompañaron todo el trayecto, no opinaban lo mismo , pronto empezó a caer una tormenta de cojones con truenos y rayos, ¡Dios!, vaya tormenta y llegué a mi destino...joder (silbido) esto era la casa de la Familia Monster que coño de tripa se le habría roto al dueño para traernos aquí. Bueno, voy a averiguarlo...

Me acerqué a la entrada , vi que habían Ferrarys y Porches en el garaje al aire libre y llamé a la puerta, las gárgolas resultaban siniestras en las aldabas...joder, que bien me lo iba a pasar, esperaba que fuera lo que fuera , que resultara corto

Las puertas se abrieron muy lentamente y al otro lado me esperaba la típica ama de llaves

- marta - buenas noches joven, uysss que dientes mas largos, debería ir al dentista
- tony - disculpe, pero le esta hablando usted, a la gárgola ......
- marta - uysss disculpe los anteojos....jeje...pase...llega usted el último....

estaban todos en el hall y les salude uno a uno, algunos eran simpáticos/as, otros no hicieron mucho hincapié con mi presencia, pero tampoco me importó, dado que estaba nervioso

- peter - hola a todos, siento la demora pero me tengo que marchar a un congreso en breve

- berto - la cena está servida

- peter - gracias, vamos enseguida

Nos sentamos todos en aquella enorme mesa y peter se volvió a dirigir a nosotros

- berto y marta - discúlpenos señor, pero nosotros nos vamos este fin de semana, nos toca descanso

- peter - hummm....si es verdad, que memoria la mía...de acuerdo, descansad

- berto y marta - si, gracias, señor

El portazo de salida me despertó de mis enmarañados pensamientos

- peter - no se preocupen, "ring" es un prototipo, pero funciona de maravilla, es un robot en el
cual he trabajado los últimos 10 años, sabe botánica, medicina y funciona por infrarrojos para detección de objetos y personas , y se mueve por monoraíles...él atenderá a sus comodidades
¿verdad ring?

- ring - si, señor (voz mecánica)

peter - bien, ahora sin más preámbulos les diré porque les he traído aquí a todos ustedes...según mis antepasados, todos pueden ser los herederos de esta casa y esta fortuna...yo me estoy muriendo y necesito averiguar quien de todos, es mi heredero real...

Hubieron muchos murmullos y miradas y me fijé en los ojos de plexiglás de ring y denotaban inteligencia

- peter - bien, pasarán aquí todo el fin de semana, espero que a la vuelta todo este resuelto, hasta entonces, buenas noches

Otro portazo, enseguida la gente empezó a hablar todos entre ellos , parecía que se conocieran ,no en vano, sé de algunos que, eran incluso pareja, como Lucia y Berny

- juan - hojalata ,tráeme un gin-tonic, estoy seco como la mojama

- ring - voy, señor

Nos juntamos en el salón de fumadores y todo iba bien, cuando juan se llevó las manos a la garganta y cayó en seco, nos acercamos a él , ¡Dios!, estaba muerto

- tomas - su vaso huele a arsénico ....

- tony - señoras y señores, entre nosotros hay un ASESINO

No hay comentarios: