martes, 3 de julio de 2007

EL SEXO CON O SIN CARIÑO

Buenas de nuevo

Que diría sobre un tema que, es tan viejo como el mismo tiempo...

Pues mi opinión que, es tan valida como cualquier otra, salvo que puede diferir de todas al mismo tiempo, veamos

Creo que hay dos puntos de vista diferenciados:

Hacerse un favor mutuo, sería como decir, un polvo rápido, un aquí te pillo, aquí te mato...no sé...hay muchas veces que me apetece algo de compañía, pero no es el sexo lo que más echo de menos, sino la compañía en si, demasiado romántico, es posible...pero con 33 años ya no cambio...no soy idiota, si puedo darme dos besos, me los doy, pero siempre espero algo más y cuando no es así, me duele...no puedo pensar en lo que me he llevado, sólo en lo que he perdido, pero siempre seré así ...

Siempre amaré a la persona, por lo que es, no, por lo que me proporciona. Aunque si luego es fogosa, mejor que mejor


Así, que esos dos puntos, son, sexo porque si y sexo con cariño, o eso pienso yo..ahora ya podéis rebatirme. Estaré encantado, si es así

Saludos

No hay comentarios: