lunes, 25 de junio de 2007

UN BESAZO PARA LOS QUE ME LEEN Y ME ESCRIBEN

Buenas de nuevo

La verdad, creí que aquí, solo iba a escribir y que nadie me iba a decir nada de nada...

Por una puñetera vez me encanta equivocarme...de hecho en respuesta a un escritor/escritora...
Cualquier duda que sea de informática,programas o juegos, enviármela, que intentaré resolverla en el plazo más corto posible....

Respondiendote I (el sonido de la música)

"anata ga daiseku desu" en japones te amo

Ahora debería poner, mejor mujeres, simpáticas y solteras.....pero no ...va dirigido a cualquier persona que tenga dudas simplemente ..

Seguir poniendo vuestras opiniones,que eso me hace escribir un blog mejor

Gracias a todos

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

amante del cine japones como yo, quisiera saber tu opinion d la figura fen¡menina en este cine, discuto con amigos de la sumisión tu q crees???
necesito conozer un progrma de traduccuion al aleman que sea bueno,sabes algo colega???? lo que me bajo es 1 mierda
salu2 blogero