lunes, 25 de junio de 2007

RESPONDIENDOTE

Buenas de nuevo

Respondiendote I (un besazo para los que me leen y me escriben)

Cine japonés hay mucho últimamente y muy bueno, sobre todo, en la faceta del cine de terror
Scream, El Anillo, Shoteer....luego, en el cine tradicional japonés, sobre todo, de la era Meijin...hay más todavía...entre otras, La casa de las dagas voladoras, Tigre y dragón o la última "La venganza de la flor amarilla" muy buena...

El tema de la sumisión, es para mi, un tema que no toco nada. A mi personalmente, no me gusta porque todas las personas debemos opinar en todo y para todo, pero, respeto las elecciones de cada cual ....

Y por lo que respecta al traductor de alemán, siento no poder ayudarte, pues yo tampoco conozco ninguno, dado que es un idioma que no utilizo nada

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por contestar alucinmo lo sincero que eres lo prefiero antes de que me cuentes rollos, ...que al final son trolas
que pelicula te mola mas del cine japones a mi la de ring me alucinó creo que es más buena que la version americana, no crees??? aunque como sabes esta peli admite critica de todo tipo