lunes, 25 de junio de 2007

LA NOCHE DE SAN JUAN

Buenas de nuevo

Bueno, esto, no lo tengo muy claro....quiero decir, que es exactamente esta tradición...

La gente va a la playa y se emborracha...?¿....algunos si, seguro

Otros, van a escribir sus deseos en papelitos para quemarlos en las numerosas hogueras que se hacen en la playa y otros se mojan los pies y pegan saltitos...no lo tengo muy claro, yo lo he hecho de las dos maneras

Pero también sé, que es tener a la persona que quieres al lado y no poder tocarla, así que, no creo mucho en esto, pero, si creo que cerrando los ojos escuchas a las olas hacer de orquesta, un magnifico concierto, a las estrellas hacer de focos y alumbrar, como si fuera de día y no me olvido de la luna, que si aparece, no deja de sonreír, como yo, ante un concierto que solo la naturaleza nos puede proporcionar

Saludos

No hay comentarios: