jueves, 7 de febrero de 2008

UNA VIDA A TU LADO II PARTE

Buenas de nuevo

Como podría explicar el vacio que tengo cuando tú no estas, viajaría por el mundo a ver si encontraba poetas o escritores que me lo explicaran, eruditos sabios o pintores, sólo para explicar este sentimiento, pero he llegado a una conclusión, no hay palabras aún escritas ni conocimiento suficiente ni colores ya pintados, para expresar lo que yo siento, cuando tú no estás.

saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres como la musa de los poetas, que en su ausencia hacen que los versos no fluyan, que las palabras no expresen, que la mente desespere y que el corazón añore su presencia.

Eres como la inspiración del escritor cansado de ver la hoja en blanco y la pluma reposando en su mano experta. Tristeza anhelante de palabras no dichas, no hechas… no creadas.

Eres como la magia que ilumina al sabio por el camino de la verdad. Eres la verdad en si misma dispuesta para ser descubierta y dejándose encontrar.

Eres como la mezcla perfecta en la paleta del pintor para que con su pincel dé la pincelada de la vida en el cuadro de su existencia.

No, no hay papeles escritos para describir lo que sientes Tony, pero una palabra se aproxima bastante es: AMOR.
Tampoco hay colores para describirlo pero imagino que en el arco iris de sentimientos encontrados existe la mezcla entre gratitud, cariño y pasión: Azul, malva y rojo… MAGENTA sin duda es tu color. (con conocimiento de causa... que soy pintora jejeje)

Besos

Pilar.