jueves, 7 de febrero de 2008

RESPONDIENDOOS A LOS CINCO

Buenas de nuevo

Respondiéndote I (una de cine XXXIV)

Hola, rectifico lo que puse, me refería a argumento para ese tipo de película de tiros, pero insisto en que me gustó mucho oir de nuevo la musica orginal, que es al fin y al cabo, lo único que creo que merece la pena en la pelicula.

Respondiéndote II (una petición un tanto especial)

Hola Rto., te lo agradezco, pero tuve suerte y lo encontré, ahora ya los tengo todos y solo queda esperar que Mangaline cumpla y sigan saliendo los tomos, para poder continuar el hilo de la historia.

Respondiéndote III (una esperanza al viento)

Hola chicas sevillanas, me alegro que os guste, y vuestro apoyo, como el de muchas más personas me sirve para seguir hacia adelante.

Respondiéndote IV (propósito de enmienda)

Hola, poco a poco se hizo Roma, decían, pues esto es igual, amén que,yo pongo el mismo cariño que vosotros poneis en responderme. Mil gracias a todos.

Respondéendote V (las lágrimas son las únicas compañeras)

Sabias palabras, también podria valer que somos como el fénix, que nos quemamos en ceniza y volvemos a renacer de las mismas, en fin, sea lo que sea, la vida siempre hay que vivirla porque lo que no mata, nos hace más fuertes.

saludos

No hay comentarios: