martes, 8 de enero de 2008

UN VIAJE A PORTUGAL VII PARTE

Buenas de nuevo

LA NOCHE PORTUGUESA

La noche portuguesa es igual que la noche española, o sea, que no hay diferencia palpable a simple vista, pero aquella noche, llena de felicidad, llena de risas, llena de bailes, me hizo pensar que no me agradaría irme sin asomarme a su manto de estrellas, bien visibles desde el hall del restaurante, de su luna resplandeciente y sonriente a todo aquello que contemplaba y yo me alegré con ella, viendo a esas personas tan cercanas a mi, tan felices y sabiendo lo mucho que se lo merecían, aproveché la noche para despedirme, antes de entrar con los demás, de toda la gente que he querido y que no están y que siempre representarán para mi, una estrella sonriente y brillante desde el cielo.

Saludos

No hay comentarios: