jueves, 10 de enero de 2008

SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL II PARTE FINAL

Buenas de nuevo

Dedicado a Alicia

Después de dejar Sevilla, nos dirigimos a Las Alpujarras en Granada, yo no conocía ni siquiera esta parte del mapa, pero a ti parecía que se te habían abierto las puertas del cielo, lo mirabas todo como si se acabara de inventar en ese mismo instante, solo para ti, no me oías y solo tenias ojos para lo que tenías alrededor, cosa que me daba cierta envidia, llegamos a Lanjarón siguiendo la ruta occidental de Las Alpujarras, paramos el Nissan Micra C descapotable, cerca de un acantilado, donde se veía perfectamente el atardecer, donde el rojo fuego se mezclaba con tu figura, dándote un porte de diablesa que asustabas, me miraste con el rabillo del ojo y yo te guiñé el mio.

Saludos

No hay comentarios: