sábado, 8 de diciembre de 2007

UN VIAJE A PORTUGAL IV PARTE

Buenas de nuevo

EL CONVITE

Una vez, acabada la boda, cogimos de nuevo el autobús, y nos dirigimos a un salón, a primera vista como un salón cualquiera, pero con costumbres diferentes, ya que íbamos a pasar diez horas metidos en el, primero, sacaron unos cuantos platos de cosas variadas como entremeses, después, cuando me di cuenta de que, por suerte todos en mi mesa, hablaban español, vi una carta con todo realmente bueno, pero 4 platos y 3 postres, incluida la tarta, pensé que elegirías como si se tratase de un restaurante, pero me equivoqué, sacaron un plato detrás de otro, después, empezó un karaoke y la verdad, la música, creo que fué lo más flojo, pero la gente con los vasos de alcoholes varios, se animó y bailaron mucho, yo no bailé nada, no me gustaba la música, así que, hablé de todo con todo el mundo y a eso de las siete de la tarde, hora portuguesa, pues allí es una hora menos que aquí, sacaron, se podría llamar la cena, porque había varias mesas, una llena de tartas, otra llena de langostinos, cochinillo y mucho más...
Yo por aquel entonces, ya me había aburrido de hablar y me había fijado en una camarera, la única que había que no paraba de sonreír.

Saludos

No hay comentarios: